• mié. Jul 24th, 2024

“Que no hagan trampa”, pide Gómez Cazarín rumbo al 2024

La política como una carrera, hay que saber llegar
No hay que hacer trampa a los que tienen más experiencia


El diputado y presidente de la Junta de Coordinación Politica del Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín lanzó un fuerte y contundente mensaje en contra de aquellas figuras políticas que de manera tramposa se están adelantando en hacer campañas en busca de un cargo de elección popular para el 2024.

Tras enviar una calurosa felicitación por el Día del Padre, Gómez Cazarín enfatizó qué hay que aprender a respetar los ideales en todo, “sobre todo a respetar los ideales propios”.

En un breve mensaje a través de sus redes sociales, luego de su participación en el Tercer Medio Maratón en Boca del Río y correr 21.800 kilómetros, el legislador sostuvo que una carrera como la vida “hay que aprender a respetarnos y ser leales; en una carrera no podemos hacer trampa”.

Expuso qué hay quienes llegan en primer lugar, porque se han preparado por mucho tiempo, misma situación que sucede en la política, por lo qué hay que aprender a respetar y ser leales en todo.

“En la vida como en una carrera hay que llegar, pero hay que saber llegar bien con tus ideales, honestidad y mucho respeto, no haciéndole trampa a los que han caminado antes que tú y a los que tienen más experiencia”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *