• mié. Jul 17th, 2024

Abre licitaciones Hidrosistema de Córdoba y garantiza manejo de recursos con transparencia

Córdoba, Ver., (18 de mayo del 2023). – En cumplimiento con el reglamento municipal y de Rendición de Cuentas, Hidrosistema de Córdoba inició con la apertura de una serie de licitaciones por productos y servicios, con lo que, se garantiza finanzas sanas para la paramunicipal, así como un proceso transparente al ejecutar sus recursos.

La titular de Hidrosistema, María del Rosario Palafox Aguilera, explicó que se llevarán a cabo 20 licitaciones con recursos propios, 19 de ellas corresponden a Licitación Simplificada (LS) y 1 de ellas a Licitación Pública Nacional (LPN), de las cuales, 6 ya están en proceso.

En su mayoría, se trata de licitaciones para acciones como: adquisición de uniformes, de hipoclorito de sodio, de micro medidores de agua potable, válvulas limitadoras, asfalto en frío, tubería de agua potable y alcantarillados sanitarios, cemento motores sumergibles, así como adquisición de una retroexcavadora y vehículos.

La directora informó que estas futuras adquisiciones se hacen con el objetivo de mejorar los servicios del suministro de agua potable para los usuarios, pero también, con estas compras se busca dotar de las herramientas necesarias a los trabajadores para que puedan realizar su labor en las mejores condiciones.

Las 20 licitaciones se realizan con recursos propios, y eso se logra gracias a las finanzas sanas que mantiene la paramunicipal que ha buscado abatir el rezago histórico que existía, además de buscar mejorar los servicios a los cordobeses para el suministro del agua.

Finalmente, para quienes estén interesados en participar en algunas de las licitaciones, podrán ingresar al link; https://hidrosistema.gob.mx/tramites, en donde encontrarán los requisitos que deberán de presentar, también pueden acudir directamente a las oficinas para mayor información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *