• dom. Jul 14th, 2024

Llegará “Jueves de Renacimiento” a la comunidad de Cervantes y Lozada

Córdoba, Ver., (4 de julio del 2023). – Habitantes de la comunidad de Cervantes y Lozada y localidades aledañas serán recibidos durante el Jueves de Renacimiento por el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, así como directores de área que conforman el Ayuntamiento de Córdoba en un horario de 11:00 a 15:00 horas en el campo deportivo.

El Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández Del Ángel, informó que serán atendidos además los habitantes de las comunidades de Rancho Quemado, San Rafael Calería y San Bartolo, que son las que conforman este polígono y que podrán hacer sus peticiones directamente a la primera autoridad.

Además de instalarse todas las áreas que integran al Ayuntamiento, los habitantes contarán con los servicios que ofrecen los Centros de Desarrollo Comunitario como son: corte de cabello, aplicación de gel de 21 días en uñas, aplicación de pestañas y planchado de cejas de forma gratuita.

Asimismo, el Centro de Bienestar Animal (CBA) ofrecerá para las mascotas vacunas antirrábicas, desparasitación y pipetas antipulgas, estas acciones se suman a la campaña permanente de la Jefatura de Ecología y Medio Ambiente “Échale la Mano al Planeta”, que consiste en el intercambio de productos reciclables por artículos de la canasta básica.

A los habitantes de este polígono, también se le acercarán de forma gratuita la consulta médica y dental por parte del Sistema DIF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *