• sáb. Jul 20th, 2024

Invita Desarrollo Económico a asesoría de Comercio Exterior

Córdoba, Ver., (28 de julio del 2023). -Para las personas que deseen expandir sus productos a otros países, la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Córdoba, invita al curso “Importas o te Interesa Exportar” programado para el próximo viernes 11 de agosto.

El titular del área, Adrián Croda Talavera, indicó que la asesoría denominada “Importas o te Interesa Exportar”, está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), a través de la Jefatura de Programas e Inversiones.

La asesoría gratuita que será de 10:00 a 16:00 horas para microempresarios, empresarios y emprendedores, busca generar un desarrollo de la oferta exportable, con la información precisa, oportuna y comprensible en temas relacionados al comercio exterior y brindar las herramientas adecuadas para que puedan promover su producto.

Los interesados deberán presentar su constancia de situación fiscal con una fecha de expedición no mayor a tres meses, y registrarse directamente a la liga http://www.veracruz.gob.mx/desarrolloeconomico/fomatos-2023-dce/.

Así como, agendar su cita al correo electrónico guillermo.sacre@cordoba.gob.mx o podrán acudir directamente a la Dirección de Desarrollo Económico, ubicado en Plaza Jardín, número 310, en la avenida 3 colonia Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *