• dom. Jul 14th, 2024

Asiste alcalde de Córdoba a inauguración de Congreso de Médicos

Córdoba, Ver., (27 de julio de 2023). – El Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, asistió a la inauguración del Congreso Regional de Médicos Certificados y Recertificados, mismo que le rindió honor por el apoyo y enseñanza al gremio.

En su intervención, el alcalde de Córdoba, puntualizó qué las ponencias y talleres de este día, engloban las áreas que requieren actualización, además de destacar la importancia de la vanguardia en los avances científicos y tecnológicos en la medicina, a fin de apoyar al más necesitado en un tratamiento oportuno para su padecimiento.

“Los felicito por capacitarse año con año, por dar esa apertura a actualizarse, certificarse y recertificarse en la medicina”, expresó el Alcalde de Córdoba.

Por su parte, el Presidente de la Asociación, José Abraham Ramírez Reyes, destacó que el XVI Congreso Regional y XV Reunión de Médicos Certificados y Recertificados que organiza la Asociación de Médicos Generales y Familiares capítulo Córdoba, tiene como finalidad difundir, fomentar y promover el estudio, desarrollo y progreso de la medicina general, quien es el primer contacto con la enfermedades.

A la inauguración efectuada en la Ex Hacienda Toxpan asistieron también la Directora General del Sistema de Educación Continua para el Médico General y Familiar, Dra. Hilda Alcántara Valencia; el Presidente Académico del Colegio Mexicano de Médicos Generales, Dr. Armando Gregor López; el Maestro de la Facultad de Medicina Campus Ciudad Mendoza, Dr. Raúl Mariscal Reyes; y el vicepresidente Ejecutivo SISTEMED, Dr. Carlos Belmont Martínez, así como la Diputada Federal por el distrito de Córdoba, Martha Rosa Morales Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *