• sáb. Jul 20th, 2024

Convoca Ayuntamiento y ATEV a participar en Copa Tratados de Córdoba 2023

Córdoba, Ver., (28 de julio de 2023). – El Ayuntamiento de Córdoba y la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz, A.C. convocan a todos los tenistas menores de edad de la entidad a participar en el primer torneo estatal “Copa Tratados de Córdoba 2023” que se efectuará los días 19 y 20 de agosto.

El responsable de la Coordinación Municipal del Deporte (COMUDE), Guillermo Bautista Muñoz, indicó que el torneo será realizado en las instalaciones que fueron rehabilitadas recientemente del Club Deportivo Huilango.

Serán cuatro categorías en modalidad singles en las que podrán participar los menores de edad interesados: Bola Naranja, Bola Roja, 10 varonil y femenil, así como 12 varonil y femenil.

Las inscripciones inician a partir del 31 de julio y hasta el lunes 14 de agosto. Los interesados deberán anotarse en las oficinas del Comude ubicadas dentro de las instalaciones del gimnasio “El Mexicano” de 8:30 a 16:00 horas de lunes a viernes, solo deberán proporcionar el nombre, número de teléfono y edad. Para mayor información podrán comunicarse al (271) 7179526 o al correo de la asociación atever16@gmail.com, donde también podrán realizar su inscripción.

El sorteo y listados de los jugadores serán publicados por la ATEV el martes 15 de agosto y la junta técnica se llevará a cabo el mismo día en el club sede, donde los acuerdos tomados en dicha junta, serán inapelables y se llevarán a cabo con los representantes que asistan a la misma.

Finalmente, el Coordinador mencionó que la administración trabaja por fomentar e impulsar toda disciplina deportiva, ya que Córdoba cuenta con grandes talentos en el deporte, además de ser parte de las actividades que se desarrollarán dentro de las festividades del marco de la conmemoración de los 202 aniversario de los Tratados de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *