• dom. Jul 14th, 2024

Enaltece Presidente Juan Martínez a luchador profesional de la WWE “Cruz del Toro”

Córdoba, Ver., (25 de julio de 2023). – Este día, el Presidente Juan Martínez Flores, dio un reconocimiento al cordobés Raúl Mendoza “Cruz del Toro”, luchador profesional de la WWE, quien próximamente también formará parte del mural que realizará el Ayuntamiento de Córdoba en el Beisborama para destacar a los deportistas de la ciudad en sus diversas disciplinas.

Acompañado del Director de Educación, Cultura y Deporte, Arturo Pimentel Murguía, y el Coordinador Municipal del Deporte, Guillermo Bautista Muñoz, la primera autoridad confirmó que Córdoba es cuna de grandes talentos en el deporte, y muestra de ello es Cruz del Toro, que ha rebasado las fronteras poniendo en alto sus raíces como cordobés y mexicano desarrollandose actualmente en la empresa de entretenimiento estadounidense.

“Cruz del Toro” compartió que a los 15 años debutó como luchador en la empresa Promociones Acosta, posteriormente despegó su carrera, y actualmente lleva seis años en la WWE, donde participa con grandes estrellas de la empresa luchistica como Rey Misterio, Roman Reigns, Rhea Ripley, Cody Rhodes, Ronda Rousey.

Finalmente, se dijo agradecido por ocupar un lugar en el mural del Beisborama en honor a los deportistas cordobeses que han marcado historia en sus disciplinas. “Una imagen que estará plasmada por mucho tiempo en compañía de otras personalidades importantes en el deporte, es un honor”.

Además, recibió por parte de la primera autoridad un reconocimiento por su destacada carrera, poniendo en alto a Córdoba a nivel mundial y productos de café del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *