• sáb. Jul 20th, 2024

Emite Desarrollo Social convocatoria para adquirir tinacos a bajo costo

Córdoba, Ver., (21 de abril del 2023). – A partir del 24 de abril y hasta el 11 de mayo, la Dirección de Desarrollo Social mantendrá abierta la convocatoria para obtener tinacos a bajo costo, durante estos días, los interesados podrán acudir y registrarse ante las oficinas del área presentando su copia de identificación oficial.

El director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, dijo que a través de la gestión que hizo el Ayuntamiento de Córdoba de forma directa con la empresa Rotoplas, se logró mejorar el precio, en beneficio de las familias cordobesas.

Los interesados deberán presentarse en las oficinas del área, ubicadas en el edificio La Ruina, en la calle 1, entre avenidas 3 y 5, en donde presentarán su copia de identificación oficial, mientras que el 12 de mayo tendrán que acudir a los bajos del palacio municipal a realizar su pago y entregar comprobante de domicilio y CURP.

Se trata de un tinaco marca Rotoplas, tricapa, con una capacidad de 1,100 litros, con flotador y filtro, y solo se podrá acceder a dos tinacos por persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *