• jue. Jul 18th, 2024

Realiza Alumbrado Público cambio de más de mil luminarias en este año

Córdoba, Ver., (19 de junio de 2023). – De enero a la fecha, la Jefatura de Alumbrado Público ha colocado mil 256 luminarias nuevas en colonias y comunidades que han presentado mayor reporte en la plataforma Integral de Atención Ciudadana (PIAC), además de rehabilitar las luminarias en 26 parques de la ciudad.

Debido a que el alumbrado público es una de las acciones primordiales por abatir, el presidente Juan Martínez Flores ha instruido abatir el rezago, ya que además de brindar seguridad, mejora la calidad de vida de las personas.

El jefe del área, César Augusto Vallejo Morales, indicó que las colonias que fueron atendidas de acuerdo a las solicitudes son: Independencia, San Pedro, Zona Industrial, Moderna, San Nicolás, Pénjamo, San Miguelito, Carriles, Nuevo Toxpan, Los Barreales, Esmeralda, La Posta y Ampliación La Joyita; además de las comunidades de San Matías Los Mangos, El Porvenir y Berlín.

Personal del área también ha realizado mil 902 reparaciones en luminarias con cambio de fotoceldas, conexiones o cableado en las colonias: Centro, Campestre, Alameda y San Román.

En cuanto a los 26 parques atendidos por mencionar algunos están: San Miguel, Palomar, San Nicolás 1, San Román biblioteca y San Román bulevar, 2 Puentes, San José, San José de Tapia, de la Esbao, Madero, Colorines, Solidaridad, Santa Rita, Las Cañas, y V Centenario.

Por último, el responsable de Alumbrado Público mencionó que los ciudadanos realicen sus reportes a través del PIAC sobre las luminarias que presentan fallas y están encendidas 24 horas, de las cuales, se han apagado cerca de 420 en lo que va del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *