• sáb. Jul 20th, 2024

Vence hoy plazo para pago de Predial y Limpia Pública 2023 con descuento

Córdoba, Ver., (28 de febrero de 2023). – El Ayuntamiento de Córdoba informa que este martes vence la ampliación del plazo para el pago del Impuesto Predial, Agua Potable Limpia Pública 2023, por lo que los contribuyentes pueden asistir a cumplir con sus obligaciones municipales y aprovechar el descuento del 20 y 50 por ciento, hasta las 16:00 horas en la sede de cobro en la Ex Hacienda Toxpan.

Los ciudadanos podrán acudir de manera presencial en la sede de cobro en la Ex Hacienda Toxpan. Mientras que, para pago en línea https://pagosenlinea.cordoba.gob.mx; o en tiendas de conveniencia como 7/24 o Model Hogar, podrán efectuar su pago hasta las 23:59 horas de este 28 de febrero.

Asimismo, el servicio de transporte gratuito está disponible, saliendo de la avenida 3, a la altura del Museo del Café a la Ex Hacienda y viceversa, siendo la última corrida a las 15:30 horas.

De esta manera, se recuerda a las y los cordobeses que se otorga un 20 por ciento de descuento por Pronto Pago al público en general y el 50 por ciento a pensionados, jubilados, personas de la tercera edad y viudos de pensionados.

Cabe recordar, que el Cabildo de Córdoba, encabezado por el presidente, Juan Martínez Flores, autorizó durante la Sesión Ordinaria, la ampliación del plazo para Pago Anticipado en estos conceptos, a fin de dar cumplimiento a un deber ciudadano, y que, a su vez, lo recaudado significarán mejoras en la ciudad para ser invertido en bienes, obras, iluminación, agua potable y otras demandas de las y los cordobeses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *