• dom. Jul 14th, 2024

Trabajará con normalidad la Limpia Pública el 10 de mayo

Córdoba, Ver., (09 de mayo del 2023). – Este miércoles 10 de mayo en conmemoración al festejo por el Día de la Madre, el Ayuntamiento de Córdoba suspenderá labores administrativas, no obstante, el Registro Civil de Córdoba y el área de Cajas de Tesorería laborarán bajo guardias, mientras que el servicio de Limpia Pública trabajará con normalidad.

El jefe de Limpia Pública, Luis Ángel Rodríguez Serrano, informó que el servicio de recolección diurna y nocturna, así como el barrido en sus tres horarios se mantendrán con los horarios de servicio habituales en las colonias ya establecidas.

Por su parte, el oficial del Registro Civil de Córdoba, Norman Jiménez Ramírez, informó que esta área laborará bajo guardias a fin de brindar atención a temas urgentes en actas de defunción, esto en un horario de 9:30 a 13:30 horas. Mientras que el área de Cajas de Tesorería, mantendrá guardia de 9:00 a 21:00 horas, permitiendo a la ciudadanía hacer sus pagos correspondientes a multas de Tránsito y pago de actas de defunción.

La Coordinación de Turismo municipal, continuará con sus actividades normales con recorridos guiados a los puntos históricos de la ciudad, el Museo del Café, y derivado del Certamen Taza de Excelencia en su fase internacional, en el Teatro Pedro Díaz se llevará a cabo el concierto Juglans Aeda, lo cual será una experiencia musical acompañada de poesía y cine a mano.

El área de Parquímetros suspenderá el cobro del estacionamiento público, por lo que retomará actividades el jueves 11 de mayo de 9:00 a 20:00 horas.

Finalmente, el Director de Protección Ciudadana y Movilidad, Enrique Morales Tolentino, reforzará la vigilancia en la zona comercial y restaurantera, así como en los panteones de la ciudad a fin de salvaguardar la integridad de los cordobeses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *