• sáb. Jul 20th, 2024

Toman protesta 276 Jefas y Jefes de Manzana de las colonias Fraternidad, Antorchista y El Dorado

Córdoba, Ver., (16 de mayo del 2023). – 276 ciudadanos de las colonias Fraternidad, Antorchista y El Dorado tomaron protesta como Jefas y Jefes de Manzana en las instalaciones de la Ex Hacienda Toxpan, quienes además recibieron su placa distintiva que facilitará el desempeño de su labor.

Con esta cuarta entrega, suman a la fecha mil 500, que fungirán como enlace entre los vecinos y el Ayuntamiento de Córdoba.

El director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Córdoba, Daniel Hernández del Ángel, recordó que uno de los compromisos hechos por la actual administración es cumplir con esta renovación de Jefes de Manzana, misma que se realiza de manera democrática, al ser elegidos por sus vecinos.

Hasta la fecha todavía restan 35 colonias para renovar los nombramientos, es por eso que el director de Desarrollo Social hizo un llamado a los vecinos para participar, ya que el personal del área acudirá a los domicilios en un horario de 10:00 a 15:00 horas, mismos que deberán identificarse como trabajadores del Ayuntamiento para iniciar la encuesta.

Finalmente, Hernández del Ángel dio a conocer que en 15 días llevarán a cabo la cuarta toma de protesta, y se espera que antes de finalizar el año concluyan con este proceso de renovación de 2 mil 774 Jefas y Jefes de Manzana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *