• mié. Jul 24th, 2024

Supervisa Controlaría de Córdoba obras en infraestructura deportiva, calles y alumbrado público

Córdoba, Ver., (23 de agosto de 2023).- En cumplimiento de que las obras se ejecuten en apego a derecho y de conformidad a lo estipulado en los contratos, la Contraloría Municipal a cargo de Lauro Ramos Olmos, continúa la supervisión en rehabilitación de infraestructura deportiva, calles y alumbrado público.

En materia de infraestructura deportiva, se acudió a visitar los avances correspondientes a la rehabilitación del Complejo Deportivo El Mexicano en su segunda etapa, que contempla la construcción de cafetería y sanitarios. Además, se busca dignificar los espacios públicos para deportistas en las instalaciones en el multideportivo 30 Caballeros, ubicado en la colonia Tranca de Tubos con trabajos de pintura en baños, gradas y construcción de un aljibe.

Otra supervisión realizada por la Contraloría fue en la localidad 20 de Noviembre, con la ampliación de alumbrado público en la zona, donde se efectúa el suministro y colocación de postes de concreto de 9.40 metros de altura y luminarias led de 100 watts.

Además, se hicieron recorridos en las obras de rehabilitación de calles con pavimento y concreto asfáltico, en lo que respecta a la arteria que va del bulevar Usbi a Agustín Millán, donde se realizan trabajos de drenaje pluvial, construcción de dentellón, limpieza y balizamiento.

En la obra de la entrada a Arboledas y terminando en bulevar Usbi, se efectúa el suministro y colocación de carpeta asfáltica, así como trabajos complementarios de bacheo profundo.

Finalmente, en la rehabilitación de calles
con pavimento de concreto asfáltico en avenida 39, entre calle 35 colonia Santa Rosalía hasta carretera a Amatlán, colonia San Miguelito, se hacen trabajos complementarios de renivelación de pozos de visita y de cajas de válvulas de agua potable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *