• mié. Jul 17th, 2024

Se suman 25 comercios al cobro de servicio de Parquímetros

Contará usuario con 3 opciones de pago

Córdoba, Ver., (07 de julio del 2023). – El Ayuntamiento de Córdoba implementó el cobro por el servicio de estacionamiento público en tiendas ubicadas en toda la zona de Parquímetro, a la fecha suman 25 los comercios que ofrecen este servicio.

La titular del área, Iraís Lagunes Parra, comentó que estos comercios están plenamente identificados con la señalética correspondiente, y mediante este programa, el usuario cuenta con tres opciones de pago: físico, por aplicación Blinkay y en tiendas autorizadas.

Se continuará con la apertura de más puntos de cobro en la zona de Parquímetros, para que el ciudadano que tenga duda del punto en donde puedan realizar su pago, podrán comunicarse vía WhatsApp 444 245 8717 de la empresa Blinkay, para más información.

Asimismo, cabe mencionar que todos los comerciantes que tengan interés en formar parte de este sistema de cobro, podrán solicitar información al número antes mencionado en donde se les darán a conocer los requisitos para ofrecer este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *