• mié. Jul 17th, 2024

Presenta Ayuntamiento de Córdoba a cámaras empresariales, tarjeta “Ayudémonos a Ayudar”

Córdoba, Ver., (07 de julio del 223). – Con el propósito de colaborar en la economía familiar, la Dirección de Desarrollo Social, presentó durante la Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo de Comercio, la tarjeta “Ayudémonos a Ayudar”, que se entregará gratuitamente a los cordobeses y les permitirá obtener diversos descuentos en más de cien establecimientos de diferentes giros de la ciudad.

El Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, comentó que se trata de un proyecto que está encabezando el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, mediante un trabajo colaborativo del Ayuntamiento junto con Canaco y Canacope, para que a través de este convenio los ciudadanos sean apoyados en su economía.

Los descuentos que podrán obtener los ciudadanos con esta tarjeta irán del 5 hasta el 15 por ciento dependiendo el rubro y comercio. No están incluidos artículos de la canasta básica.

Los interesados podrán acudir a las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en La Ruina, en la calle 1, avenidas 3 y 5, o durante las jornadas de los “Jueves de Renacimiento”, que serán entregadas de forma gratuita solo con presentar una copia de su credencial de elector y que acrediten ser de Córdoba.

Asimismo, autoridades municipales presentaron a los integrantes de las cámaras empresariales los avances de la tercera fase de la obra del mercado Revolución, destacando el diálogo que se ha mantenido con los comerciantes que deberán ingresar a locales para liberar la vía pública.

El Director de Obra Pública, Jorge Landero Medrano, adelantó que se calcula queden los trabajos concluidos al mes de diciembre, mientras que actualmente, se va cumpliendo el programa de obra con demoliciones de tapiales. Además, la Coordinación Jurídica del Ayuntamiento se encuentra en diálogo con los comerciantes para su reingreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *