• mié. Jul 17th, 2024

Rehabilitará Ayuntamiento dos circuitos viales para mejorar el tránsito vehicular

Córdoba, Ver., (22 de junio de 2023). – El presidente municipal, Juan Martínez Flores, la Dirección de Obra Pública e Infraestructura Municipal junto con Contraloría, realizaron un recorrido en los circuitos viales, donde iniciarán en próximos días, los trabajos de rehabilitación del asfalto del ADO al Cobaev 12 y de La Luz Francisco I. Madero a Zacatepec.

El Director del área, Jorge Landero Medrano, explicó que se trata de obras en circuitos y que complementan con las realizadas el año pasado, con la encomienda del alcalde, de contar con vialidades que desahoguen el tráfico vehicular y sean ágiles para los automovilistas.

En lo que refiere al primer circuito que comprende desde el ADO hasta el Cobaev, se efectuará el reencarpetado con concreto asfáltico de la colonia Agustín Millán, iniciando en el acceso a Arboledas y terminando en bulevar de la USBI, en este caso, se mantendrá el trabajo de un carril, y en el otro carril el paso vehicular para evitar afectaciones en la arteria.

En el segundo circuito, se realizará la obra de rehabilitación de calle con concreto asfáltico desde la localidad de Zacatepec hasta la avenida central de la colonia La Luz Francisco I. Madero (a un costado de la aeropista), que representa acceso y salida de camiones de carga pesada; las empresas ubicadas en la zona, apoyarán con la suspensión temporal de circulación por la vialidad, a fin de contribuir a los trabajos de ejecución en la arteria que beneficiará en el traslado de las unidades.

Previamente, el Ayuntamiento de Córdoba informará a la población sobre la ejecución de las obras para que los camiones de carga, del transporte público y automovilistas tomen sus precauciones, asimismo, se indicarán las vías alternas para desahogar el tráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *