• dom. Jul 14th, 2024

Refuerza Obra Pública trabajos de bacheo en atención a solicitudes ciudadanas

Córdoba, Ver., (04 de julio del 2023). – Como respuesta a las peticiones ciudadanas, la Dirección de Obra Pública a través de la Jefatura de Caminos Municipales, realiza trabajos de bacheo en diferentes puntos de la ciudad, así como despalme y limpieza de cunetas.

El jefe del área, Víctor Hugo León Nieto, agregó que ayer se realizaron trabajos en el paso a desnivel de Plaza Crystal; en la calle 9, en calle 1 avenida 15C y la calle 22 con avenida 9 de la colonia San José.

Explicó que del 26 al 30 de junio se atendieron 30 solicitudes ciudadanas. En total, se bacheó 216 metros cuadrados con asfalto; 32.5 metros cuadrados en reductores de velocidad y banquetas, así como 1,240 metros cuadrados de escoria en baches.

En cuanto a los trabajos de asfalto se realizó bacheo en colonia Pedregal, Loma Grande y camino a Amatlán, asimismo se atendió un socavón en la colonia Pino Suárez.

De concreto hidráulico, se trabajaron 5,685 metros cuadrados en el bulevar Tratados de Córdoba, además de la rehabilitación de una banqueta en el fraccionamiento Alameda.

Fueron 1,240 metros cuadrados de bacheo con escoria en la Primera Manzana del Barreal de la colonia Agrícola y en la localidad Agrícola Santa María de Loma Grande. Mientras que, en la localidad de Ojo de Agua, se llevó a cabo el despalme del camino, así como en la congregación de Agua Fría y el distribuidor El Diamante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *