• mar. Jul 16th, 2024

Pone en marcha Ayuntamiento de Córdoba campaña “Regulariza tu Patrimonio”

Córdoba, Ver., (11 de agosto del 2023). – A partir del 15 de agosto, la Coordinación de Catastro del Ayuntamiento de Córdoba, pondrá en marcha la campaña “Regulariza tu patrimonio”, a través de la cual, se invita a los ciudadanos que han realizado alguna construcción en su vivienda a solicitar apoyo y eviten ser multados.

El titular del área, Saulo Jordán Suazo Sosa, informó que esta campaña se llevará el martes 15 de agosto al 30 de octubre. En noviembre, se iniciarán las visitas domiciliarias y en caso de detectar alguna anomalía, se emitirá una notificación con la multa correspondiente, la cual se aplicará dependiendo del tipo de construcción, que puede ir desde los 3 mil hasta los 20 mil pesos.

“Invitamos a la población en general que ha construido en sus casas sin el permiso correspondiente, a que se acerquen al área de Catastro para regularizar sus predios de forma voluntaria y gratuita, toda la información la obtendrán en el área de Catastro”.

El funcionario explicó que este llamado aplica para toda la ciudadanía, sin importar el tiempo de construcción, de no estar manifestado en su boleta predial estas ampliaciones, se procederá a la multa, y de no ser cubierta en el tiempo establecido, se verá reflejado en la boleta del pago predial durante la campaña de Pago Anticipado que se lleva a cabo en enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *