• dom. Jul 14th, 2024

Policías se enfrentan a secuestradores en la Cuauhtémoc y liberan a víctima

El titular de la SSC capitalina, Omar García Harfuch, informó que uno de los implicados en el secuestro murió y otro más fue detenido

Policías de la Ciudad de México se enfrentaron a disparos a dos hombres implicados en el secuestro de una persona, a quien lograron liberar.

Los hechos ocurrieron la mañana de este 7 de junio en la alcaldía Cuauhtémoc.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, detalló que uniformados repelieron la agresión de los sujetos, uno de los cuales murió. El otro fue detenido.

Añadió que, por su parte, los policías se encuentran bien.

La SSC capitalina informó que los oficiales que lograron la liberación de la persona son parte de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

Una persona se acercó a ellos para pedir auxilio por el secuestro de un familiar suyo al salir de su domicilio. Dijo haber recibido una llamada telefónica en la que le exigían dinero.

La persona acordó reunirse con los delincuentes en la colonia Portales Norte, en donde las autoridades ubicaron un automóvil con tres personas a bordo, quienes al verlos intentaron escapar.

Los secuestradores emprendieron la huida, con lo que se desató una persecución que terminó en la colonia Algarín, donde fue liberada la víctima.

Derivado de la movilización uno de los agresores murió y el otro fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Se aseguraron además un arma de fuego corta y un teléfono celular.

Con información de El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *