• jue. Jul 18th, 2024

No se modificará ninguna concesión de radio o televisión: AMLO

El presidente López Obrador aseveró que si se vence alguna concesión de radio o televisión que se renovará automáticamente

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dejó en claro que no se modificará en lo que resta de su sexenio ninguna concesión de radio o televisión.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador aseveró que si se vence alguna concesión de radio o televisión que se renovará automáticamente, y que únicamente se está ayudando a las radios comunitarias por la labor social que llevan aa cabo en el país.

No vamos nosotros a modificar ninguna concesión, y si se vencen las concesiones se van a renovar. No vamos a cambiar reglas en lo que tienen que ver con concesiones de radio y televisión”, indicó

“Lo que estamos haciendo es apoyar mucho a las radios comunitarias para que tengan sus permisos, porque hacen una labor social importante, pero las concesiones a las cadenas de televisión y de radio están garantizadas, no va a haber ningún problema, aunque le suban de volumen, ningún problema”, expuso.

El mandatario mexicano declaró que su Gobierno no cometerá ninguna acción que atente contra la libertad de expresión en la República Mexicana, aunque se excedan en ls críticas hacia su Gobierno.

“No vamos nosotros a cometer ningún acto que atente contra la libertad de expresión, de manifestación aunque se excedan, tenemos a nuestro ángel de la guarda, que es el pueblo, que nos ayuda mucho”, puntualizó en el Salón Tesorería este viernes por la mañana.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *