• dom. Jul 21st, 2024

Miles de personas, listas para el eclipse de sol del 8 de abril

Hay que sentir, vivir y observar este momento como una experiencia única y memorable. La Luna es 400 veces más pequeña que el Sol, pero se encuentra 400 veces más cerca de nosotros

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, astrónomos, turistas, fotógrafos, y habitantes que se encuentran en el trayecto de la totalidad del eclipse solar de este lunes, tendrán un espectáculo astronómico que marcará su vida.

En la Ciudad de México será parcial.

Además de poder observar simple vista la totalidad del eclipse, teniendo protección con lentes certificados el resto del tiempo que dure, debemos poner atención en todo lo que sucede alrededor del mismo. La temperatura ambiente bajará conforme se obscurezca el cielo, el comportamiento de los animales cambiará así como los sonidos de la naturaleza.

Hay que sentir, vivir y observar este momento como una experiencia única y memorable. La Luna es 400 veces más pequeña que el Sol, pero se encuentra 400 veces más cerca de nosotros. Eso significa que cuando estos dos cuerpos celestes estén alineados, parecerán tener el mismo tamaño en el cielo. Este será un día memorable en México, Estados Unidos y Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *