• jue. Jul 18th, 2024

Llega nuevo titular a la Oficialía del Registro Civil de Córdoba

Córdoba, Ver., (15 de junio de 2023). – Ante las instrucciones del Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, a partir de este día, la Oficialía del Registro Civil en Córdoba queda a cargo del Licenciado Raúl Chávez Suárez, quien se desempeñará en lugar del ex titular de dicha oficina, Norman Jiménez Ramírez.

Este jueves acudió el Director General del Registro Civil de Veracruz, Carlos Córdova Vega, a fin de realizar una supervisión del área y de esta manera sea generada el acta de entrega-recepción de las instalaciones, donde hasta el momento, se ha llevado a cabo conforme a lo estipulado por Ley para la Entrega y Recepción del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Municipal.

El nuevo titular del Registro Civil en Córdoba, declaró que este proceso se ha efectuado de manera transparente, se ha detallado la información correspondiente en los trámites, para corroborar y cotejar los temas administrativos, jurídicos y de otra índole, recalcando que en el momento oportuno, se dará el dictamen de entrega-recepción.

Finalmente, expresó que la línea de trabajo la empleará con la transparencia que le ha encomendado la Secretaría de Gobierno, sobre todo, en los trámites y atención general a los ciudadanos, en emisión de copias certificadas, actas de nacimiento, matrimonio y todos aquellos propios del área a su nuevo cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *