• dom. Jul 14th, 2024

Aprueba Cabildo avance de obras del mes de mayo

Córdoba, Ver., (15 de junio de 2023). – Este jueves, el Cabildo de Córdoba encabezado por el presidente Juan Martínez Flores, aprobó por mayoría de votos el avance de ocho obras correspondientes al mes de mayo, así como los servicios para cinco estudios geológicos y proyectos ejecutivos con un avance de entre el 40 y 80 por ciento.

Dentro de los trabajos, se encuentra la ampliación de alumbrado público en la localidad de Loma Chica con un 41 por ciento de avance, mientras que en El Bajío es reportado un 57 por ciento. Además, en obra escolar, se cuenta con la rehabilitación del comedor escolar, mantenimiento de aulas en las escuelas Guadalupe Victoria y Cuauhtémoc. Mientras que el rastro municipal reporta un avance del 60 por ciento en sus trabajos de ejecución y la barda en la Unidad de Arboledas un 70 por ciento.

En lo que respecta a los servicios de estudios geológicos y proyectos ejecutivos se encuentra el puente vehicular de la avenida 4 y calle 4, la construcción del muro de contención en la Ex vía del Huatusquito y la estabilización de ladera en la colonia Venustiano Carranza, así como el proyecto ejecutivo para rehabilitación en el andador 5 de la Unidad Infonavit Santa Margarita y el puente en la localidad de Acayotla.

Durante la septuagésima segunda Sesión Ordinaria de Cabildo, también se aprobaron los Estados Financieros por mayoría de votos correspondientes al mes de mayo.

Asimismo, fue aprobada la convocatoria para celebrar Sesión de Cabildo Abierto programada para el miércoles 28 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *