• dom. Jul 21st, 2024

Inauguran autoridades “Feria de Regreso a Clases”; del 14 al 16 de agosto

Córdoba, Ver., (14 de agosto del 2023). – Encabezados por el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, autoridades y representantes de las cámaras empresariales inauguraron la “Feria de Regreso a Clases 2023”, que involucra a 50 establecimientos que
participan en esta actividad con diversos descuentos en favor de la economía familiar.

El alcalde Juan Martínez Flores, comentó que se busca entre iniciativa privada, Ayuntamiento y Profeco el beneficio económico de las familias. “Después de la pandemia se tuvieron problemas económicos por falta de empleo, cierres de negocios, pero ya nos hemos ido organizando con las diferentes cámaras, como es con la tarjeta de descuento y ahora se apertura las calles del comercio organizado para que los ciudadanos acudan a hacer sus compras y tengan la oportunidad de acceder a un descuento”.

El Director de Profeco Golfo Centro Veracruz, Marcos Castillo López, dijo que se verificará no haya publicidad engañosa, reforzando la vigilancia de precios. “Vamos a estar muy vigilantes de que se respeten los derechos al consumidor, también agradecemos al alcalde por la disposición de apoyar en este tipo de programas”.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Córdoba, José Mora Farías, mencionó que se incentiva a los padres de familia, pero además, se logra un movimiento en la economía de la ciudad para beneficio de todos los cordobeses.

Para esta feria 2023, se ha confirmado la participación de 50 comercios relacionadas con el regreso a clases, como son: papelerías, zapaterías, tiendas de uniformes, de ropa e incluso ópticas.

En este acto inaugural estuvieron presentes, el director de Desarrollo Económico, Adrián Fuentes Talavera, el director de Comercio, Ricardo Navarro Bermúdez; el comandante de la Policía Municipal, Juan Hernández Rivera así como los empresarios: Carlos Lara, representante de la IP; Mario Castañeda Tejeda, encargado de la oficina Profeco Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *