• dom. Jul 21st, 2024

Inaugura Presidente Juan Martínez parque Huilango 3000 con una inversión federal de 19.8 mdp

Córdoba, Ver., (18 de julio del 2023).- Con una inversión de 19.8 millones de pesos, provenientes de la Sedatu, autoridades municipales encabezadas por el Presidente Juan Martínez Flores y Regidores, inauguraron esta noche el parque Huilango 3000 que cuenta con iluminación, áreas verdes, de descanso caminatorio, y de ciclismo para todos los ciudadanos.

El Presidente Juan Martínez agregó que para mantener este lugar en buenas condiciones y en favor de los usuarios, se contará con internet gratuito y cámaras de video vigilancia, no obstante, hizo un llamado a los vecinos para firmar un comité de vigilancia ciudadana para su cuidado.

El Director de Obra Pública, Jorge Landero Medrano, informó que para esta obra, se intervinieron 11 mil 720 metros cuadrados, cuenta con 84 luminarias led solares, área de convivencia, una ciclopista y zona de juegos, además de estar rodeado por un mural representativo de la ciudad supervisado por la artista plástica Lee, que entre sus imágenes destaca a la Mulata de Córdoba.

Por su parte, el Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, dijo que esta es una de las cuatro obras que ejecutó la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Córdoba.

El vecino del parque, Johny Libreros Muñoz, recordó que se trata de una obra que se gestionó anteriormente y hoy se culmina con la administración del alcalde Juan Martínez, y que es un espacio recreativo en beneficio de colonos de las unidades de Huilango 3000, El Dorado, La Esmeralda, entre otras.

Durante esta inauguración estuvieron presentes los regidores, Daniel Vázquez Hernández, Georgina Aguilar Sánchez y María del Carmen Aguilar Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *