• sáb. Jul 20th, 2024

Aprueba Cabildo presentación del Comité de Integridad Municipal para su integración

Córdoba, Ver., (18 de julio de 2023). – Este martes, el cuerpo edilicio encabezado por el Presidente, Juan Martínez Flores, aprobó la presentación y análisis del Comité de Integridad Municipal, mismo que tendrá como finalidad encaminar el desempeño de los funcionarios municipales del Ayuntamiento bajo valores éticos.

En la septuagésima séptima Sesión Extraordinaria de Cabildo, la comuna edilicia determinó que el presente comité será remitido a las comitivas edilicias correspondientes para ser analizadas en mesas de trabajo por los ediles, a fin de dar cumplimiento a la legalidad y transparencia de quienes la integran, esto conforme lo establece la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción y la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Veracruz.

El Comité tendrá como objetivo orientar a la administración a un desempeño honesto, legal, eficiente, moderno y transparente en el ejercicio de sus atribuciones como funcionarios públicos, en aras de implementar el Modelo de Gestión fincada en valores, de acuerdo a las directrices establecidas en las normas qué rigen el Sistema Nacional y Estatal Anticorrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *