• mié. Jul 24th, 2024

Entrega Presidente apoyo de material a escuela en Jueves de Renacimiento

Córdoba, Ver., (29 de junio de 2023). – Este jueves, el Presidente Juan Martínez Flores, acompañado de las diversas áreas municipales realizó la entrega de material de construcción, pintura e impermeabilizante a la primaria Justo Sierra, recinto que albergó el Jueves de Renacimiento que recibió a vecinos de la colonia Carriles y aledañas.

La primera autoridad, dijo que a través de estas jornadas itinerantes se tiene una cercanía con la población para ser escuchados en sus peticiones, mismas solicitudes que puedan resolverse de manera inmediata, a corto, mediano y largo plazo para lograr un trabajo coordinado.

Durante el desarrollo del Jueves de Renacimiento en el domo de la escuela, el alumno de segundo grado, Gustavo Zárate Rojas, dio la bienvenida a la primera autoridad y expresó el agradecimiento por tomar en cuenta a su escuela, que a su vez permite tener un acercamiento para dar continuidad al mejoramiento de las aulas.

Por su parte, el director de la primaria Justo Sierra, Pablo Martínez Martínez, comentó que con la entrega de seis cubetas de pintura vinílica, dos cubetas de impermeabilizante, 250 blocks y dos bultos de cemento serán utilizados para realizar trabajos de mejoramiento en la infraestructura escolar para concluir con la obra de una barda, y así brindar un servicio adecuado en la educación de las niñas y niños matriculados dentro de la escuela.

La jornada itinerante, encabezada por el Presidente Juan Martínez Flores y los directores de área, recibieron a 128 habitantes de la colonia Carriles y zona circunvecina, donde se otorgaron 51 consultas médicas y dentales por parte del DIF. El ISSSTE llevó detecciones de antígeno prostático, pruebas de VIH, toma de glucosa capilar, así como vacunas de tétanos y neumococo para la población en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *