• dom. Jul 14th, 2024

Detienen a presuntos asesinos de dos paramédicos en Celaya, Guanajuato

La Fiscalía de Guanajuato detalló que este grupo armado asesinó a dos paramédicos y causó daños a tres ambulancias en Celaya el 22 de abril

La Fiscalía de Guanajuato informó de la captura del grupo armado que presuntamente asesinó a dos paramédicos en un ataque armado ocurrido en abril pasado en Celaya.

En un comunicado en redes sociales, se apuntó que los detenidos provocaron daños a tres ambulancias en las colonias Valle del Real y Álamos el pasado 22 de abril. No se precisó el número de personas capturadas.

Se apuntó que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) estatal “obtuvo información y elementos de prueba con los que se acredita su intervinieron en dichos eventos delictivos y se investiga si tienen participación en otros actos criminales registrados en la zona”.

La autoridad estatal indicó que el agente del Ministerio Público se encuentra integrando la carpeta correspondiente, a fin de llevar a los inculpados ante la autoridad competente para que se resuelvan sus situaciones legales.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *