• vie. Jul 12th, 2024

Corporación aeroespacial china afirma que no ha hallado pruebas de la existencia de alienígenas

La corporación China afirmó en las últimas horas que “no ha encontrado pruebas concluyentes de la existencia de extraterrestres”

La Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespacial de China (CASC) afirmó en las últimas horas que “no ha encontrado pruebas concluyentes de la existencia de extraterrestres”.

La institución contestó así a un usuario de la red social china Zhihu -especializada en plantear preguntas y debates- que preguntaba acerca de la muestra de dos cuerpos de dos supuestos seres no humanos en la Cámara de Diputados de México.

“De momento, no hemos hallado pruebas concluyentes de la existencia de extraterrestres en nuestras actividades espaciales”, indicó el organismo -contratista principal del programa espacial chino- en su respuesta, que ya acumulaba en la tarde del viernes más de 2 mil “me gusta”.

El Instituto de Física de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) rechazó que a partir de sus estudios se pueda aseverar que los dos supuestos cuerpos disecados mostrados por el ufólogo Jaime Maussan en el Congreso mexicano como “seres no humanos” pertenezcan a extraterrestres.

El ambicioso programa espacial chino, en el que el país asiático ha invertido fuertemente, ha logrado varios hitos en los últimos años como el envío de sondas y vehículos exploradores a la Luna y Marte y la construcción de una estación espacial.

Asimismo, el país asiático anunció recientemente que construirá en la próxima década una base de exploración científica en el polo sur de nuestro satélite.

Con información de EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *