• dom. Jul 21st, 2024

Confirma AMLO que cantante Nayeli Cinco, secuestrada en Chiapas, ya fue liberada

López Obrador indicó que la cantante Nayeli Cinco no desea hablar de su secuestro e hizo un llamado a que se le respete su decisión

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que ya fue liberada la joven Nayeli Cyrene Cinco, cantante cuyo secuestro fue la causa del plagio de 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad del estado de Chiapas, en junio pasado.

“Una vez aquí la compañera del Reforma cuando estaba dando a conocer que estaba contento porque habían aparecido los secuestrados de Chiapas, y la compañera del Reforma me pregunta, ¿y la señora secuestrada?, la que supuestamente, presuntamente, originó el secuestro de los 16 servidores públicos ¿dónde está?, ¿qué pasó?”, indicó.

Ella hace su trabajo y es buena periodista, le puedo decir que ya la señora está de regreso”, detalló el tabasqueño

El pasado 22 de junio, Nateli Cyrene Cinco fue secuestrado por hombres armadas en su casa ubicada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, presuntamente por órdenes del Cártel de Sinaloa.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador indicó que la cantante Nayeli Cyrene no desea hablar, “no quiere saber nada” de su secuestro e hizo un llamado a que se le respete su decisión.

“Pues me dijeron ahora que fui a Chiapas, nada más que no quieren opinar, no quiere saber nada y se le debe de respetar”, indicó López Obrador.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *