• mié. Jul 24th, 2024

Clausuran autoridades fin de cursos de 400 alumnos de los Centros de Desarrollo Comunitario

Córdoba, Ver., (29 de junio del 2023). – Con el reconocimiento al esfuerzo de 420 alumnos y 33 profesores, esta tarde se llevó a cabo la clausura de los Centros de Desarrollo Comunitarios Paraíso y Benito Juárez en el teatro Pedro Díaz, en donde el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, felicitó a quienes concluyeron hoy los diversos talleres que se ofrecen en estos espacios, y que reflejan la voluntad del Ayuntamiento que tiene para quienes quieran progresar.

“Es una satisfacción ver concluir un ciclo de aprendizaje, esto es una pequeña muestra de lo que queremos para nuestras futuras generaciones, en nuestra administración municipal el estudio, la educación y el aprendizaje es nuestra prioridad”.

Los estudiantes y maestros de 26 talleres y cursos, recibieron diplomas y presentes, que puso en marcha la Dirección de Desarrollo Social como: Cuentos y Juegos Teatrales; Taekwondo; Matemáticas; Automaquillaje; Extensión de Pestañas; Uñas Acrílicas; Keratina y Alaciado; Yoga; Alta Costura; Bonsai; Computación; Dibujo y Pintura; Meditación; IVEA; Bisutería; Estilismo y Belleza; Ballet; Zumba; Panadería y Repostería; Corte de Cabello, Color, entre otros.

Durante el evento estuvieron los regidores Erick Gasca Morales y Georgina Aguilar Sánchez, quien destacó la importancia de la labor de estos Centros que resaltan en el ciudadano la capacidad de autoemplearse y generar sus propios ingresos a través del desarrollo de las habilidades de cada persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *