• mié. Jul 24th, 2024

Avanzan trabajos de la tercera fase de la obra del mercado Revolución

Córdoba, Ver., (28 de junio del 2023). – Con una inversión de 13.3 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN), se efectúa la remodelación de la tercera etapa del mercado Revolución, obra que se encuentra a cargo de la empresa Epcosa y se contempla finalice en diciembre.

El Director de Obra Pública e Infraestructura Municipal del Ayuntamiento de Córdoba, Jorge Landero Medrano, informó que actualmente realizan trabajos de demolición, desmantelamiento de estructura y movimientos de tapiales, para posteriormente, iniciar con la construcción de los nuevos espacios para los afectados colaterales.

Posteriormente iniciarán con el proceso para el trazo de cimentación, el drenaje, colectores pluviales, instalaciones eléctricas y losa, para después pasar a la construcción de los espacios.

Esta obra inició el pasado 19 de junio y se espera quede concluida el próximo 15 de diciembre, con la entrega de 33 nuevos locales con todas las instalaciones y servicios, así como un arco techo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *