• sáb. Jul 20th, 2024

Aprueba Cabildo avance de obra y estados financieros del mes de junio

Córdoba, Ver., (14 de julio de 2023). – Este viernes el cuerpo edilicio presidido por el Presidente Juan Martínez Flores, aprobó por mayoria de votos el informe de avance de obras que incluye siete estudios hidrológicos, geológicos y geofísicos como la Ex Vía del Huatusquito y la estabilización del puente de la localidad de Acayotla.

Dentro de las obras que comprende en el mes de junio se encuentran estudios geológicos del puente vehicular en avenida 4 y calle 4; estabilización de ladera en avenida 6 hasta la calle 12, así como la elaboración del proyecto ejecutivo para la rehabilitación de calles en andador 5 de la Unidad Infonavit Santa Margarita.

Por otra parte, fueron aprobados las modificaciones presupuestales a la Ley de Ingresos y Egresos del ejercicio fiscal 2023, además de los Estados Financieros correspondientes al mes de junio.

Y finalmente, la Secretaría del Ayuntamiento a cargo de Antonio Martínez Hernández rindió su informe correspondiente al mes de junio, donde se certificaron 273 actas de residencia y 25 de buena conducta, fueron revisados y contestados 15 edictos y se tramitaron y entregaron 60 claves Curp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *