• mié. Jul 24th, 2024

Anima “el rey del baile” inicio de la feria Renace la Alegría 2023

Córdoba, Ver., (18 de mayo de 2023).- En este arranque de la feria Renace la Alegría 2023, el ‘rey del baile’ Nelson Kanzela, quien se dijo agradecido con el presidente municipal, Juan Martínez Flores, por invitarlo a ser parte de esta celebración donde puso a bailar a jóvenes y adultos con sus éxitos.

Acompañado de la síndica única, Vania López González, y del regidor primero Daniel Vázquez Hernández, la primera autoridad dio la bienvenida y se dijo agradecido por la presencia del rey del baile y que animó la noche y puso a bailar y corear a los cientos de asistentes en el estadio Beisborama.

Durante este primer día de la feria, las familias cordobesas se dieron cita en el recinto ferial para disfrutar de la gran variedad de juegos mecánicos desde carrusel, carros chocones, juegos de tiro y degustar diversos alimentos.

Por otra parte, en el Teatro del Pueblo, las y los ciudadanos disfrutaron de la estampa folklórica de varios estados de la República, presentado por la compañía San Francisco Toxpan, así como de la música retro del grupo Delorean Retro Band y al ritmo de la salsa a cargo del grupo Sabotagge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *