• mié. Jul 24th, 2024

AMLO llama “cinicazo” a Fox por decir que fue él quien implementó pensión a adultos mayores

López Obrador recalcó que el expresidente Fox “no está exacto”, y que “ya lleva tiempo con calenturas y planteamientos sin fundamento”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, calificó como “cinicazo” al exmandatario Vicente Fox, al afirmar que fue él quien instituyó el programa de pensión a los adultos mayores.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, el mandatario mexicano volvió a arremeter contra Fox Quesada tras el spot que apareció en las redes sociales del Partido Acción Nacional (PAN).

“Son tan cínicos, porque esa es la doctrina de los conservadores, la hipocresía, esa es su verdadera doctrina, se atreven a decir , como Fox, que él creó la pensión de adultos mayores cuando al contrario, estuvo en contra”, expuso.

Él salió a decir que no estaba de acuerdo, que había que poner a trabajar a los adultos mayores. Pero ahora resulta, porque así son: cinicazos, que él fue el que creó el programa el adultos mayores, y hay constancia (de sus dichos)”, puntualizó.

López Obrador volvió a recalcar que el expresidente Fox “no está exacto”, y que además “ya lleva tiempo con actitudes, calenturas, con planteamientos sin fundamento”.

“Quedó muy molesto, entre otras cosas porque ya no tiene la pensión, además, yo no sé cómo logró engañar a tanta gente y qué pena ajena, imagínense hablar de un cambio, ‘y con Salinitas ni al baño, y cuando yo llegue a la presidencia voy a enjuiciar a Salinas y a toda su familia’”, refirió.

El PAN mostró hace unos días en sus redes sociales un video en donde Vicente Fox se adjudica el inicio de dicho programa social en la República Mexicana.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *