• mié. Jul 17th, 2024

Vinculan a proceso por homicidio a piloto de globo aerostático incendiado en Teotihuacan

Víctor Daniel N., piloto del globo aerostático incendiado en Teotihuacan, fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones

Un juez determinó vincular a proceso a Víctor Daniel N., piloto del globo aerostático que se incendió y desplomó en San Juan Teotihuacan, Estado de México.

El hombre es señalado por los delitos de homicidio -contra Edgar y Viridiana, y lesiones -contra Regina, hija de la pareja que murió.

La tarde del 1 de abril Edgar, Viridiana y Regina disfrutaban de un recorrido en globo aerostático en Teotihuacan cuando una aparente falla provocó el incendio del aparato.

Regina y el piloto Víctor Daniel saltaron de la canastilla y sobrevivieron con múltiples heridas.

Viridiana también saltó, pero murió en el acto. Su esposo, Edgar, permaneció en el globo aerostático hasta que este fue consumido por las llamas en su totalidad y se desplomó.

Durante la audiencia de vinculación a proceso contra el piloto un juez de Control con sede en Almoloya de Juárez le ratificó la prisión preventiva como medida cautelar.

Asimismo se declinó la competencia del caso al agente del Ministerio Público del fuero federal por tratarse de un hecho de su competencia.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *