• sáb. Jul 20th, 2024

#Video Policía de CDMX enfrenta a 4 delincuentes que robaban a tienda; hay un asaltante muerto

El policía de la Ciudad de México se enfrentó a los cuatro asaltantes en la colonia Del Obrero, alcaldía Gustavo A. Madero

Un policía de la Ciudad de México se enfrentó a cuatro delincuentes cuando realizaban un asalto a una tienda en la Alcaldía Gustavo A. Madero, hecho que fue captuardo en una grabación y que fue dejó un presunto criminal muerto.

Lo anterior ocurrió en avenida Ingeniero Eduardo Molina y su cruce con la avenida 5 de Mayo, en la colonia Del Obrero, alcaldía Gustavo A. Madero, donde un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) de la Ciudad de México, realizaba sus recorridos de prevención y vigilancia, cuando se percató de un posible asalto a una tienda de conveniencia.

En el sitio, el policía capitalino observó la actitud inusual de al menos cuatro sujetos que se encontraban afuera y dentro del establecimiento comercial, por lo que se aproximó a los encargados del área de cajas para verificar la situación.

Al tratar de ingresar al lugar, uno de los probables responsables salió y comenzó a correr, mientras que otro sujeto le apuntó con un arma de fuego y efectuó dos disparos, por lo que, al ver en riesgo su vida, repelió la agresión, lo que provocó que el joven resultará herido.

De inmediato, el policía pidió el apoyo de otros compañeros, acordonó la zona y solicitó los servicios de emergencia.

Paramédicos que llegaron al sitio diagnosticaron al probable responsable sin signos vitales, mientras que una mujer que se encontraba en la tienda, fue traslada a un hospital para su atención médica.

En el lugar se aseguró un arma de fuego corta, y de los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales y las indagatorias del caso.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *