• mié. Jul 17th, 2024

#Video Cadeneros de bar golpean a joven en Cholula

Se viralizó en redes sociales el momento en que dos cadeneros golpean y patean a un joven, frente a un bar de San Andrés Cholula

Nuevamente en Puebla fue captada la agresión a un joven afuera de un bar.

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Andrés Cholula.

Jóvenes que pasaban por una zona de bares grabaron el momento en que dos hombres vestidos de negro golpean y patean a un joven tendido en el suelo.

En escena aparece una tercera persona, quien parece amenazar a la víctima.

De acuerdo con quienes graban los agresores son cadeneros del bar Polanquito.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula informó que atendió el reporte de agresión tras una llamada ciudadana.

Policías se entrevistaron con el joven víctima, quien denunció que personal del bar Polanquito lo había despojado de su teléfono celular y golpeado.

En seguimiento a los hechos uniformados acudieron al establecimiento, pero al realizar una inspección ocular a los empleados no se encontró a los presuntos responsables.

Sin embargo, se brindó asesoría y acompañamiento al joven para presentar la denuncia correspondiente.

Ante el hecho la Secretaría de Seguridad de Cholula anunció el reforzamiento de la vigilancia en inmediaciones de centros nocturnos y corredores gastronómicos.

La agresión al joven ocurre después de que se viralizara la golpiza a un estudiante universitario en las inmediaciones de La Estrella, en el centro de Puebla.

‘Neto’ fue agredido por varios jóvenes, uno de ellos quien le propinó una patada en la cara, haciéndole perder la visión del ojo derecho, situación que aún se desconoce si será permanente.

Ante la presión mediática dos hermanos gemelos se entregaron ante las autoridades, siendo vinculados a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *