• mié. Jul 24th, 2024

Velorio de ‘la Gilbertona’ se llena de flores de los Guzmán López, ‘el Mayo’ Zambada y el CJNG

El velorio de ‘la Gilbertona’ en Culiacán estuvo lleno de grandes y costosos arreglos florales, presuntamente enviados por miembros del narcotráfico

‘La Gilbertona‘, influencer de Culiacán, fue despedida entre música y cientos de flores, algunas enviadas presuntamente por miembros del narcotráfico.

Gilberto Salomón Vázquez murió a los 88 años de edad, y este jueves se llevó a cabo su velorio en una reconocida funeraria de la ciudad sinaloense.

Al lugar llegaron enormes arreglos florales a nombre de la familia Guzmán López, apellidos que coinciden con los de los hijos de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán.

También de parte de “su amigo Ismael Zambada” y de “tus amigos de Jalisco”, este último que aparentemente aludiría al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El arreglo floral de Jalisco estuvo compuesto de dos mil rosas rojas, con un valor aproximado de 50 mil pesos.

Al velorio de ‘la Gilbertona‘ llegaron amigos, familiares y seguidores de la influencer, así como figuras del ámbito artístico de internet.

El último adiós a la influencer estuvo amenizado por mariachis y agrupaciones musicales como Alegres del Barranco, cuya segunda voz, Pavel Moreno, era su representante.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *