• jue. Jul 18th, 2024

Sumarán esfuerzos 3 niveles de gobierno para Operativo “Vacaciones de Verano 2023”

Córdoba, Ver., (11 de julio del 2023). – Con la finalidad de garantizar unas vacaciones seguras, la Dirección de Protección Ciudadana y Movilidad trabajará de la mano con las fuerzas del orden estatal y federal, así como cuerpos de auxilio para mantener una vigilancia coordinada en la ciudad durante esta temporada de receso escolar.

El Director de Protección Ciudadana y Movilidad, Enrique Morales Tolentino, informó que el próximo viernes 14 de julio darán el banderazo de inicio del operativo
“Vacaciones de Verano 2023”, para reforzar los recorridos en el Centro Histórico de la ciudad, la laguna de El porvenir, así como en albercas, ríos y balnearios, además de las sucursales bancarias, esto sin dejar de lado los recorridos por las colonias de la ciudad.

“Nosotros ya iniciamos con estrategias de seguridad, desde recorridos a escuelas que se van a incrementar durante las vacaciones, así como en los lugares públicos para mantener el orden y la paz”.

Morales Tolentino destacó que existe una coordinación con los tres niveles de gobierno para iniciar con los patrullajes disuasivos y se mantenga el orden en la ciudad durante estos días, a fin de garantizar la seguridad de cordobeses y visitantes.

De la misma forma, recordó que la Policía Municipal cuenta con el programa de “Acompañamiento Policial”, para quienes acuden a alguna sucursal bancaria a realizar algún trámite o retiro de dinero, en ese caso, pueden solicitar el apoyo de elementos de seguridad, que lo podrán resguardar de su casa al banco o viceversa, sin costo alguno al llamar al 911 o al número del Centro de Control y Movilidad Ciudadana (C3) 271 712 6924 y 271 177 8950, que estarán disponible durante las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *