• sáb. Jul 20th, 2024

Será en Zacatepec “Jueves de Renacimiento”

Se realizarán pruebas de antígeno prostático

Córdoba, Ver., (06 de junio del 2023). – Este 8 de junio llegará a la zona rural el “Jueves de Renacimiento”, donde la ciudadanía podrá ser atendida por el presidente municipal, Juan Martínez Flores y por las direcciones del Ayuntamiento de Córdoba en la primaria Elena Salmerón de la localidad de Zacatepec a partir de las 11:00 horas.

El director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, dio a conocer que a diferencia de otras jornadas, en esta ocasión y en marco al Día Mundial del Cáncer de Próstata y con apoyo del ISSSTE, se llevará a cabo una atención médica especial para varones para realizar pruebas de antígeno prostático a hombres mayores de 40 años.

Los interesados podrán recibir atención gratuita de áreas como DIF con servicios dentales y médicos, además de recibir medicamento; asimismo los Centros Comunitarios ofrecerán gratuitamente servicios como: cortes de cabello, planchado y rizado de pestañas y colocación de gelish en uñas. La Jefatura de Ecología y Medio Ambiente llevará su programa “Échale la Mano al Planeta”, donde podrán intercambiar sus desechos como pet, vidrio, cartón por productos de la canasta básica.

Para la jornada de este jueves se hace extensa la invitación a los habitantes de las zonas aledañas como: 20 de Noviembre, San José de Tapia y Zacatepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *