• mar. Jul 16th, 2024

Rusia asegura que interceptó dos drones ucranianos cerca de Crimea y sobre Krasnodar

Los sistemas de defensa antiaérea de Rusia destruyeron dos drones ucranianos sobre el mar Negro, cerca de la costa sureste de la península de Crimea

Rusia aseguró que interceptó de madrugada dos drones ucranianos cerca de la costa de la anexionada península de Crimea y en la región de Krasnodar.

“Esta noche se detuvo un intento de (…) Kiev de llevar a cabo un ataque terrorista con vehículos aéreos no tripulados contra objetivos en el territorio de la Federación Rusa”, señaló el Ministerio ruso de Defensa en su canal oficial de Telegram.

Indicó que los sistemas de defensa antiaérea destruyeron dos drones ucranianos sobre el mar Negro, cerca de la costa sureste de la península de Crimea y en la región de Tuapse del territorio de Krasnodar.

Rusia registra ya todos los días ataques ucranianos con drones, especialmente contra Crimea, donde en los últimos días las fuerzas de Kiev lograron destruir un puesto de mando de la Flota del Mar Negro cerca de Sebastopol y una base aérea rusa en Saki, al norte de la ciudad portuaria.

Con información de EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *