• jue. Jul 18th, 2024

Pondrá en marcha Desarrollo Económico cursos a emprendedores y MIPyMEs

Córdoba, Ver., (19 de julio del 2023). – Con la intención de generar una reactivación económica en la ciudad, la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Córdoba, dio a conocer que en próximos días, iniciarán una serie de talleres impartidos para diversos sectores, a fin de reforzar los conocimientos de los emprendedores.

El titular del área, Adrián Fuentes Talavera, dio a conocer que la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) estará impartiendo pláticas en apoyo al campo de Córdoba y la región como: Capacitación Comercial, Integración de las Empresas en Cadenas Productivas y Evaluación de Proyectos Productivos.

De la misma forma, el Colegio de Postgraduados campus Córdoba colaborará con cursos sobre: café, caña y nuevas estrategias de desarrollo agrícola; asimismo, una institución bancaria impartirá cursos sobre créditos, la generación de un plan de negocio, el uso correcto de tarjetas de crédito y sobre seguros.

Esta dirección continúa realizando un trabajo coordinado con la SEDECOP, programando las siguientes pláticas a empresarios y MIPyMEs sobre: Planeación Financiera, Diseños de Plan de Negocios, Listos para Comercializar, y De Empresario a Empresario, que serán impartidos por expertos en la materia.

Fuentes Talavera agregó que para el segundo semestre del año, se han retomado pláticas con los empresarios de la industria, comercio y transporte, reafirmando la voluntad del gobierno municipal de incentivar la generación de riqueza en la ciudad. “Buscamos trabajar juntos y conciliar, compartir ideas y proyectos, generando confianza entre ambas partes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *