• mié. Jul 17th, 2024

Lotenal rifará este 15 de septiembre casa de descanso presidencial de Cancún

El inmueble de Cancún, en Quintana Roo, es identificado como Villas Chakté y tiene una superficie de 6 mil 792 metros cuadrados

La Lotería Nacional (Lotenal) realizará el Gran Sorteo Especial número 278 este 15 de septiembre por la tarde, donde estará rifando una casa de descanso presidencial ubicada en Cancún, en Quintana Roo.

Dicho sorteo de la Lotenal fue promovido hoy en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien detalló que los fondos que se obtengan serán para la construcción de un hospital en la zona de Felipe Carrillo Puente, en Quintana Roo.

La Lotería Nacional está rifando la casa de descanso del presidente de antes, pues, o de los presidentes de antes, o la casa oficial de Cancún”, declaró.

“Lo que se obtenga es ara la construcción del hospital de Felipe Carrillo Puerto en Quintana Roo, que es la zona maya, donde estaba la antigua Chan Santa Cruz, donde resistieron los mayas, ahí se va a construir un hospital del IMSS Bienestar y lo que se obtenga del sorteo es para eso”, puntualizó el mandatario.

Según la ficha de Lotería Nacional, el inmueble de Cancún es identificado como Villas Chakté y tiene superficie de 6 mil 792 metros cuadrados. Cuenta con frente de playa, gimnasio, alberca bar, salón de juegos, entre otras amenidades.

Dicho inmueble tiene valor de 236 millones 043 mil 570 pesos y es un premio garantizado según Lotenal, lo que significa que se sorteará hasta obtener un ganador.

La gente que participe en el sorteo también podrá ganar un palco en el Estadio Azteca, con veinte asientos y cuatro lugares de estacionamiento. Este premio tiene un valor de 25 millones 085 mil 440 pesos.

El Gran Sorteo Especial No. 278 (GSE 278) se llevará a cabo el próximo viernes 15 de septiembre a las 17:00 h.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *