• mié. Jul 17th, 2024

Invita Ayuntamiento a “Concierto de Verano” con la Banda Municipal

Córdoba, Ver., (27 de junio de 2023). – El Ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte invita a los ciudadanos a disfrutar del “Concierto de Verano”, que tiene preparado la Banda Municipal de Música para este miércoles 28 de junio a partir de las 18:00 horas en el teatro Pedro Díaz.

El Coordinador de Cultura, Juan Alberto Hernández Ortíz, comentó que el acceso al teatro Pedro Díaz será de manera gratuita, donde los asistentes disfrutarán de una tarde-noche de boleros, danzones, chachachá y mambo.

“El amplio repertorio con el que cuenta la Banda Municipal de Córdoba, que va desde música clásica a diversos géneros populares, así como de folklore o de temporada, entre otros, muestra la versatilidad y la formación de cada uno de sus miembros”.

Algunas de las piezas musicales que interpretarán serán: “Perfume de Gardenias, Nayla, Usted, Cómo han Pasado los Años, A la Antigua, New York New York, Así Fue, El Mago del Trombón, Jugueteando con el Clarinete, María Mercedes, Las Clases del Chachachá, Cerezo Rosa, Politécnico y un homenaje a Pedro Infante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *