• mié. Jul 24th, 2024

Instalada, la Diputación Permanente del Segundo Receso legislativo

 

• Las diputadas Margarita Corro, Nora Lagunes y Arianna Ángeles encabezan la Mesa Directiva en la presidencia, vicepresidencia y secretaría, respectivamente.

Tras la clausura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LXVI Legislatura y en cumplimiento a la normatividad interna, fue instalada la Diputación Permanente que habrá de funcionar durante el segundo receso, que comprenderá del 1 de agosto al 4 de noviembre de este año.

En la sesión, se puso a consideración del Pleno el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política, mismo que registró 42 votos a favor, así como 1 en contra y 3 abstenciones.

De esta manera, este órgano legislativo quedó integrado de la siguiente manera: diputadas Margarita Corro Mendoza, presidenta; Nora Jéssica Lagunes Jáuregui, vicepresidenta, y Arianna Guadalupe Ángeles Aguirre, secretaria.

En tanto, en las vocalías están las diputadas y los diputados Luis Fernando Cervantes Cruz, Eusebia Cortés Pérez, Ana Miriam Ferráez Centeno, Gisela López López, Marco Antonio Martínez Amador, Lidia Irma Mezhua Campos y Jaime Enrique de la Garza Martínez.

En calidad de sustitutos, los diputados y diputadas Rosalinda Galindo Silva, Verónica Pulido Herrera, Marlon Eduardo Ramírez Marín, Rafael Gustavo Fararoni Magaña, Genaro Ibáñez Martínez, Jessica Ramírez Cisneros, Luis Ronaldo Zárate Díaz, José Magdaleno Rosales Torres, Gonzalo Durán Chincoya e Itzel Yescas Valdivia.

La Diputación Permanente quedó legalmente instalada a las 16:10 horas y tras el desahogo de los puntos del Orden del Día, la presidenta de este órgano, diputada Margarita Corro Mendoza, concluyó la sesión y citó a la primera ordinaria para el día martes 15 de agosto a las 13:00 horas en la sala Venustiano Carranza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *