• jue. Jul 18th, 2024

Instala Ayuntamiento red wifi en parque Huilango 3000

Córdoba, Ver., (18 de agosto de 2023).- Como parte de la estrategia digital para romper la brecha digital y la desigualdad social, este viernes, autoridades municipales encabezadas por el Presidente Juan Martínez Flores, pusieron en marcha un punto más con acceso libre a internet en el parque Huilango 3000.

En compañía de la Regidora María del Carmen Aguilar Mendoza, la primera autoridad, expresó su gratitud hacia la empresa Telmex por la oportunidad de poner al servicio está red de internet.

“Aún se tiene proyectado colocar 20 puntos de WiFi libre y caminar por el renacimiento de Córdoba siguiendo los Objetivos de la Agenda 2030 por un municipio sostenible y sustentable”.

Por su parte, el Coordinador de Digital de Gobierno, Gabriel Palestino Hernández, indicó que la encomienda del Presidente Juan Martínez Flores, son los proyectos sostenibles para beneficio de los cordobeses, implementando sitios con WiFi libre en puntos estratégicos de la ciudad para mantener la comunicación e impulsar su desarrollo económico.

A través de esta alianza del gobierno con Telmex se logra el objetivo de la administración en brindar a la comunidad espacios con acceso a internet gratuito, en esta ocasión con un punto más en el parque Huilango 3000 que podrá abastecer a toda la zona y beneficiar a las familias de esa colonia y toda persona que se acerque a este punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *