• sáb. Jul 20th, 2024

Entregan láminas a bajo costo en beneficio de 168 familias cordobesas

Córdoba, Ver., (04 de agosto del 2023).- La Dirección de Desarrollo Social en compañía de ediles entregó este viernes 212 atados de láminas de zinc a 168 familias de la zona rural y urbana, como parte del compromiso que el gobierno a cargo del Presidente, Juan Martínez Flores, ha signado con los cordobeses.

El alcalde, Juan Martínez Flores, dijo que el gobierno municipal hace la gestión necesaria con los mayoristas para beneficio de la economía de las familias. “Agradezco la confianza que le otorgaron a la administración municipal a traves de Desarrollo Social, esto nos da la oportunidad de seguir buscando los apoyos necesarios para ustedes y las necesidades que hay”.

El director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, informó que fueron entregadas 2 mil 120 láminas que corresponden a 212 atados, en apoyo a 168 familias; 100 de la zona rual y 68 de la zona urbana. “Esta entrega es un trabajo de la mano con la sociedad, somos garantes de entregar un producto de calidad y que llegue a quien en verdad lo necesita, agradecemos la confianza que ponen en nosotros”.

Asimismo, la primera autoridad, dio a conocer que en la próxima semana, durante la jornada del Jueves de Renacimiento, y en un trabajo coordinado con las Cámaras de Comercio, serán entregadas las tarjetas de apoyo a través de las cuales, el ciudadano tendrá descuentos en los diferentes establecimientos con base a su capacidad.

Durante el evento estuvieron presentes, lo regidores: Georgina Aguilar Sánchez y Érick Alberto Gasca Morales; mientras que la entrega simbólica de láminas se hizo a Enriqueta Pérez González, Leonor Pérez Ortíz y Carmen Herrera Michel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *