• mié. Jul 24th, 2024

En Veracruz, no se permite la impunidad: Margarita Corro

La exjueza de Control, Angélica “N”, tiene que someterse a la justicia y enfrentar todas las acusaciones que hay en su contra por presuntamente liberar a quien está señalado de privar de la vida a un diputado de nuestro Congreso y, de ser hallada culpable, ser castigada conforme a la Ley, aseveró la presidenta de la Legislatura local, Margarita Corro Mendoza.

Luego de que la togada fuera reaprehendida en la Ciudad de México, Corro Mendoza exigió todo el peso de la Ley, ya que, consideró, no es posible que una jueza libere a un presunto narcotraficante. “¿Ella era la justicia para la víctima o para el asesino? Y ella decidió liberar al presunto homicida”.

La diputada de Morena exigió a las autoridades el esclarecimiento del caso, ya que, señaló también, es inadmisible que quienes están para defender al pueblo con la Ley se dejen corromper y se vuelvan cómplices de los malhechores, a los que benefician otorgándoles libertad e impunidad. “Ese actuar tiene consecuencias y la gravedad del caso amerita un castigo ejemplar”, advirtió.

Angélica “N” es acusada de los delitos de tráfico de influencias y contra la fe pública. Ante la presunción de haber protegido y ayudado en la liberación de Itiel “N”, alias “El Compa Playa”, Corro Mendoza expresó: “No es posible que cuando apenas va terminando la audiencia, ya toda la familia y el abogado (del acusado) lo estaban esperando afuera del penal en Coahuila”.

Al recordar que existen pruebas de los nexos entre Angélica “N” y la defensa de Itiel “N”, la diputada por Cosamaloapan condenó el grado de corrupción al que han llegado algunas autoridades para las cuales, insistió, debe caer todo el peso de la ley, por traicionar al pueblo y aliarse con los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *