• mié. Jul 24th, 2024

Emiten órdenes de aprehensión por feminicidio de la joven Montserrat “N”

Las órdenes de aprehensión fueron emitidas en contra de Sean “N”, expareja sentimental de Montserrat, y el papá de éste, César “N”

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) detalló que fueron emitidas órdenes de aprehensión en contra de dos hombres, relacionados con el feminicidio de la joven Montserrat “N”.

Las órdenes fueron emitidas en contra de Sean “N”, expareja sentimental de Montserrat, y el papá de éste, César “N”, ambas por la posible comisión del delito de feminicidio.

En relación al caso, el vocero de la FGJ CDMX, Ulises Lara López, detalló que personal ministerial de la Fiscalía de Investigación del delito de Feminicidio, agentes de la Policía de Investigación y expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales cumplimentaron una orden de cateo en un departamento ubicado en la colonia Anáhuac, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Durante la realización de la técnica de investigación, peritos en materias de criminalística, fotografía y química obtuvieron diversos indicios, entre ellos una prueba de luminol que dio positiva a sangre, misma que ya se analiza.

También se apuntó que se continúa en el acompañamiento a los seres queridos de Montserrat “N”.

Lara López indicó que sigue la investigación interna para deslindar responsabilidades y determinar si algún servidor público, de ésta o cualquier institución capitalina, incurrió en alguna irregularidad en el caso.

“A quienes pretenden desvirtuar los hechos y asegurar sin evidencias que ocultamos un feminicidio, se equivocan. Por el contrario, no descansaremos hasta obtener justicia por estos hechos. No estamos dispuestos a tolerar, bajo ninguna circunstancia, cualquier conducta ilícita”, expuso. el vocero de la FGJ CDMX.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *